Nosotros

Somos un estudio de proyectos contract con sede ubicada en Valencia, fundado por Carlos y Enrique Gutiérrez.

QUÉ HACEMOS

Contamos con una larga trayectoria profesional en el área del contract para hostelería y retail. Gestionamos proyectos de interiorismo, reforma de hotel, reforma restaurante, decoración, modernización, equipamiento y mobiliario para hoteles y mobiliario para restaurantes, siendo nuestro foco principal las zonas turísticas. Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras hechas a medida y siempre adaptadas al presupuesto de nuestro cliente.

CÓMO LO HACEMOS

Nos comunicamos continuamente con nuestros clientes para que nos proporcionen el insight de lo que quieren y de cuáles son sus necesidades reales.

Colaboramos activamente con los mejores industriales y profesionales de diferentes sectores: carpintería, ebanistería, sillería, iluminación, cristalería, textil y decoración.

Trabajamos en colaboración con reputados y expertos estudios de arquitectura e interiorismo con una gran experiencia en el sector contract.

Suite 9 se encarga de todos los detalles, de organizar y supervisar los materiales, el transporte, las entregas y las instalaciones.

 

NUESTRA VISIÓN CONTRACT 360º

“Tenemos una misión muy clara: unificar y conectar servicios y prestaciones logrando así ahorrar tiempo, costes y preocupaciones a nuestro cliente, superando sus expectativas, y contribuyendo al desarrollo social y sostenible.”