Localización | Ontinyent, Valencia
Año | 2015
El restaurante Blanc i Negre está separado en dos espacios diferenciados. La zona del restaurante, con un mobiliario adecuado a su función, y la zona del bar, con mesas altas y un carácter más informal. El resultado es un espacio en el que el interiorismo alcanza un balance perfecto entre modernidad y calidez contribuyendo a crear una experiencia hedonista única.
La geometría facetada de los revestimientos cerámicos combinada con los vestigios del anterior establecimiento, dotan al local de una marcada identidad. Estos revestimientos cerámicos, de la colección Faces de L’Antic Colonial, también están diseñados por Ramón Esteve.
El suelo de cerámica, en un sobrio tono beige, proporciona una acogedora atmósfera que contrasta con otros elementos como los detalles dorados en la iluminación, una sinuosa barra de mármol negro marquina veteado y la geometría facetada, que se repite tanto en el mobiliario de la colección Faz de Vondom, como en los revestimientos de todo el restaurante Blanc i Negre.
Proyecto de equipamiento:
Suite nº9
Estudio técnico de la iluminación y suministro e instalación de pavimento, marcos, perfiles, cerramientos y elementos textiles.
Proyecto de arquitectura e interiorismo:
Más información:
http://www.ramonesteve.com/