Servicios

MOBILIARIO

Suite 9 ofrece un servicio integral de diseño, fabricación y montaje, concebido en un cómodo paquete de servicios.

Equipamiento de mobiliario completo y soluciones de diseño a partir del inicio del proyecto hasta su finalización, con un servicio a la carta de renders, maquetas digitales y muestras de materiales y acabados para asegurar la satisfacción total de nuestro cliente.

mobiliario
iluminacion

ILUMINACIÓN

Estamos preparados para aplicar toda nuestra experiencia técnica en iluminación, tanto para exteriores como interiores.

Descubrirá nuevas posibilidades creativas que le permitirán hacer una mejor elección de los accesorios de iluminación, co-crear y personalizar los productos llegando a las soluciones más innovadoras para su espacio.

TEXTIL

Partimos de una selección de géneros de primera calidad, combinados con una gran variedad de estilos que pueden adaptarse a todo tipo de proyectos. Experimente el placer de utilizar sólo materiales excelentes y la comodidad y exclusividad que ofrecen nuestros tejidos, siempre personalizables y a la carta.

textil
elementos-decorativos

ELEMENTOS DECORATIVOS

Un bonito cuadro, una vela fragante, un cojín divertido…
A menudo el cuidado en los detalles marcan la diferencia. Nuestros interioristas y decoradores darán a su espacio ese “plus” de encanto que no deja indiferente a nadie!

MOBILIARIO DE EXTERIOR

Le proponemos una amplia gama de muebles de exterior para hoteles, restaurantes, patios, etc. Somos especialistas en el comercio, la creación y producción de muebles a medida para exteriores, así como accesorios de jardín y piscina.

Gracias a nuestras sugerencias se puede disfrutar de unas áreas al aire libre únicas y con encanto donde se pueden compartir momentos especiales.

mobiliario-de-exterior

arte

ARTE

Arte original en las habitaciones, esculturas en una suite, o una sorprendente instalación en su restaurante.

Desde colgar una obra hasta acoger un evento de Arte contemporáneo internacional, todo es posible y atractivo si se hace en la dirección adecuada. El Arte humaniza los espacios y crea experiencias únicas.